Drones Autónomos

Misiones de seguridad perimetral, seguridad personal e inspección completamente automatizadas y de alta calidad en faenas

Aterrizaje de precisión

Interfaz intuitiva

Operación en tiempo real

La empresa utiliza el dron Sparrow 2.5 para realizar misiones de seguridad perimetral, seguridad personal e inspección completamente automatizadas y de alta calidad en faenas. El sistema cuenta con tecnologías potentes como aplicaciones de vuelo dinámico, el nuevo fuselaje certificado IP55 y la unidad de procesamiento PerceptoCore. El sistema disminuye el riesgo para el personal, proporcionando un método más seguro, eficiente y efectivo en relación a costos comparado con los métodos tradicionales de seguridad perimetral, seguridad personal e inspección. Junto con la Estación Base y el Software de Gestión en la Nube (CMS), el Sparrow 2.5 realiza las misiones peligrosas e imprecisas con facilidad y de una precisión increíble.

Se utiliza un sistema de gestión en la nube que permite el monitoreo y gestión 24/7 del sistema Sparrow 2.5 por parte de un operador desde cualquier ubicación. El software proporciona una interfaz para la configuración, programación y activación de la misión, además de la supervisión en vivo. Se comunica con el dron y la estación base, ya sea mediante un canal LTE público o vía conexión local de Internet del sitio. Conecta al operador con el sistema proporcionando el control total de la misión, personalizando las misiones de vuelo, ver imágenes en tiempo real y analizar los datos recopilados por el Sparrow.

service