Servicio de Drones Subterráneos

MAPEO Y EXPLORACIÓN DE ÁREAS DE DIFÍCIL ACCESO EN MINAS SUBTERRÁNEAS COMO CASERONES, PIQUES DE TRASPASO, TÚNELES y CHIMENEAS

Mapeo 3D basado en SLAM

Autonomía avanzada

Vuelos sin GPS

Contamos con la tecnología para realizar mapeos 3D basados en SLAM, con un sistema omnidireccional anti-colisiones, vuelos sin GPS y autonomía avanzada, lo que nos permite realizar el mapeo y la exploración de áreas de difícil acceso en faenas mineras subterráneas (galerías, piques, caserones, bateas).

Los datos obtenidos se procesan para producir nubes de puntos 3D, donde se construyen sólidos que permiten realizar cálculos volumétricos de movimientos de tierras, control de pilas de acopio de material o caserones de minas subterráneas. La seguridad de los trabajadores es fundamental, por lo que todo nuestro trabajo se efectúa con personal fuera de la línea de fuego.

Dentro de los servicios que se brindan en la actualidad, se encuentra el análisis estructural, el análisis granulométrico post-tronadura, la detección de colgaduras en piques de traspaso, el seguimiento periódico de extracción y crecimiento del caserón.

service