Airobotics: Servicio de drones autónomos
Una nueva era – Una nueva perspectiva

El potencial de los datos aéreos para el avance de las industrias no tiene precedentes. Para mantener operaciones seguras y eficientes en una gran instalación industrial, los operadores deben estar constantemente conscientes de las actividades, los equipos y los procesos continuos en el sitio. Para tener una idea de cada aspecto operacional o cuando se enfrenta la necesidad de hacer inspecciones de rutina, monitoreo y cumplir con los reglamentos, las industrias utilizan métodos manuales conocidos que incluyen cuerdas, andamiaje, y personal para recolectar los datos necesarios.

Hoy, al comienzo de una nueva era, los drones proveen una forma más rápida, más segura y más eficiente para lograr las mismas metas a través de la recolección de datos aéreos. La solución end-to-end de Airobotics va mucho más allá de las opciones estándar de drones para responder ante las necesidades de las industrias de la energía, de la minería y del petróleo y gas, proveyendo una solución segura y efectiva en cuanto a costos que está disponible en terreno y a demanda.

SOBRE AIROBOTICS

Guiada por el deseo de cubrir las necesidades de los ambientes industriales más complejos del mundo y proveer un producto de excelencia suprema, Airobotics se formó basado en el valor que establece que lo estándar nunca es suficiente.

El equipo multidisciplinario de Airobotics une su experiencia en el diseño de hardware aeroespacial, sistemas electrónicos robustos, métodos de software de vanguardia con décadas de experiencia combinada en la operación comercial de drones. Siempre enfocado en la tarea del momento para proveer a las industrias una solución que les permita obtener datos aéreos invaluables y mejorar a eficiencia – el equipo Airobotics lo ve como una meta para hacer avanzar a las industrias años luz hacia el futuro y mejorar sus resultados finales.