LA COMPAÑÍA

Iniciando sus operaciones en marzo del 2010, RockBlast® es una compañía creada por profesionales de la industria minera. La empresa se ha posicionado en el mercado chileno como un referente destacado en los servicios de Perforación & Tronadura; Geomecánica; y Desarrollo Tecnológico.

La innovación y tecnología de vanguardia, en conjunto con la alta especialización de su equipo humano, constituyen el ADN de RockBlast®. Los constantes desafíos planteados logran desarrollar y ofrecer nuevas metodologías y herramientas de trabajo, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, calidad, eficiencia y compromiso con el Medio Ambiente.

MISIÓN

Proveer servicios de ingeniería con un alto nivel de investigación, desarrollo e innovación en las áreas de Perforación & Tronadura; Geomecánica; y Desarrollo Tecnológico para la industria minera.

VISIÓN

Ser una compañía en constante evolución en I+D y tecnología, basado en las competencias de sus profesionales, convirtiéndose en los líderes del mercado.

EQUIPO

El equipo de RockBlast® está conformado por Ingenieros civiles en Mina, Electrónicos e Informáticos, son las personas que están detrás del éxito de la empresa, liderados por el CEO Horacio Gutierrez Abelaida con más de 20 años de experiencia como Ingeniero Civil en Minas.