APLICACIONES

Seguridad y Respuesta ante Emergencias
Ver. Conocer. Defender.
Inspección
No disruptivo.Seguro. Eficiente.
Geomensura y Mapeo
Simple. Seguro. Preciso.

SEGURIDAD

PATRULLAJE AÉREO – INTRODUCCIÓN DE UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA SEGURIDAD VEN LA RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS

Los operadores industriales enfrentan constantes amenazas de seguridad personal y perimetral, lo que requiere soluciones de respuesta que provean un conocimiento rapido, preciso y confiable de la situación.
Considerando estos desafíos, Airobotics ha desarrollado una plataforma que provee a los funcionarios de seguridad y al personal de emergencias una herramienta profesional para recolectar datos aéreos ilimitados y proveer una visibilidad en tiempo real de las amenazas de seguridad y situaciones de emergencia.

MÁS SIMPLE, MAYOR SEGURIDAD PERSONAL Y PERIMETRAL

Al crear una plataforma completamente automática, Airobotics elimina la logística de los operadores de drones y provee datos aéreos confiables programados ya demanda, procesamiento, superior y capacidades analíticas. La solución simplifica las operaciones de seguridad y la respuesta ante emergencias con misiones predefinidas, automáticamente haciendo despegar y aterrizar el dron, analizando los datos aéreos y proveyendo videos aéreos en tiempo real al personal en tierra.
El invaluable conocimiento recolectado y analizado por la plataforma provee la base para una protección mas controlada de los activos críticos, recolección de inteligencia precisa, y conocimiento de la situación en tiempo real, todo esto para ayudar a tomar decisiones más informadas.

INSPECCIONES

EL FUTURO DE LAS INSPECCIONES -RECONOCIMIENTO AÉREO TOTAL

Hasta la fecha, las inspecciones industriales de rutina o no rutinarias han involucrado el uso de escaleras, cuerdas, y aparejos para escalar grandes maquinarias y torres, para vigilar procesos y localizar cuellos de botella. Los procesos como estos plantean grandes riesgos a los inspectores y requieren que se detenga la maquinaria, lo que podrá tener importantes implicancias financieras.
Airobotics ha desarrollado una plataforma dinámica que ofrece a los inspectores una herramienta profesional para observar areas con acceso difícil que deben inspeccionarse. Esta solución ofrece una mayor idea con una mejor perspectiva de los procesos operacionales críticos en una forma segura y mas eficiente en cuanto a costos.

INSPECCIONES MÁS SIMPLES Y MÁS SEGURAS

Al crear una plataforma completamente automática, Airobotics elimina la logística de tener operadores de drones y le da a los inspectores datos aéreos confiables ya demand a y capacidades superiores de procesamiento y análisis. La solución simplifica los procesos de inspección con misiones predefinidas y aplicaciones que hacen despegar y aterrizar el dron automáticamente, analizar los datos aéreos y proveer una imagen clara de maquinarias con acceso difícil. La seguridad y eficiencia de este proceso permite inspecciones más frecuentes.

GEOMENSURA Y MAPEO

UNA NUEVA ERA PARA LA GEOMENSURA Y EL MAPEO

Con una clara comprensión de las desafíos involucrados en la geomensura y el mapeo de ambientes industriales, y con la demorosa, difícil y a menudo peligrosa tarea que enfrentan las profesionales, Airobotics ha desarrollado una plataforma que provee a las profesionales una herramienta para recolectar datos aéreos ilimitados y así proveer mediciones más precisas ahorrando tiempo y dinero.

GEOMENSURA MÁS SIMPLE Y MÁS SEGURA

Con la creación de una plataforma de geomensura y mapeo completamente autónoma. Airobotics elimina tanto la logística de las operaciones de drones como la mano de obra humana necesaria para recolectar los datos en sitios industriales. Esta solución segura, precisa y eflciente en cuanto a costos provee una recolección de datos programada ya demanda y capacidades superiores de procesamiento y análisis, apoyando los procesos críticos como mediciones de volumen de pilas de acopio, mapeo de terreno, planificación de sitios y mucho más.
Siguiendo los exigentes requerimientos de la profesión, esta solución simplifica el proceso de geomensura con misiones predeflnidas, automáticamente hacienda despegar y aterrizar el dron, analizando los datos aéreos y creando ortofotos y modelos digital es de elevación.
La muy valiosa información recolectada y analizada por la plataforma provee una base sólida e informada para la planificación, la toma de decisiones y la gestión de riesgos, todas ellas contribuyendo a los resultados finales.